La última guía a BUSCANDO EL AMOR



– “La oscuridad de la Indeterminación es iluminada por tu belleza, las estrellas de la noche no se comparan con el brillo de tu ser me siento afortunado por saber que el día de mañana despertare junto a determinado a quien nunca dejare de querer”

Cerca del Tajo, en soledad amena, de verdes sauces hay una espesura toda de hiedra revestida y llena, que por el tronco va hasta el altura y Figuraí la teje en lo alto y encadena que el estrella no halla paso a la verdura; el agua baña el prado con sonido, alegrando la apariencia y el audición. Con tanta... Ver mas

:: “Podemos tener algunos cambios de opiniones, disgustarnos en ocasiones y mas pero lo que nunca va a suceder es que deje de amarte.

::“Has dejado huella en mi, viejita, como es metódico. Triste está mi corazón y el recuerdo de tus besos lentamente se desvanece, y aunque lucho para no olvidarte la mente es débil y opaca lo que no tenemos a nuestro flanco.

Maldigo la poesía concebida como un fasto cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden. Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.

Y cuando llegue el día del último vïaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a lado fútil de equipaje, casi desnudo, como los hijos me encanto esto de la mar.

hablar entre las mudas soledades, pedir prestada sobre Certidumbre paciencia, y lo que es temporal llamar indestructible;

:: “En estos momentos que estas por irte a descansar, quisiera tener alas y evaporarse a tu flanco, recostarme en tus brazos y quedarme dormida próximo a ti.

Una buena alternativa para ello, es dedicándole estas bellas frases que hemos hecho con mucho cariño para ustedes, de seguro se van a notar identificados con más de una.

Si este es tu caso y te encuentras viviendo esta bella etapa de enamoramiento, no dudes en escribirle poco a esa persona que te hace notar tantas cosas lindas; aprovecha las hermosas frases que te brindamos a continuación para expresar todo lo que sientes.

::“Cuando me das un beso apasionado y me dices mirándome a los Fanales que me adoras y que soy la única mujer en tu vida, siento que enloquezco porque nunca pensé que encontraría el amor de la forma más inimaginable y cuando creía que me acordaría a vestir santos.

:: “Soy una mujer muy afortunada por haberte conocido y más incluso por haberme permitido entrar en tu vida para quedarme en ella.

::“Sé que aún es pronto para acompañarte pero me consuela saber que estás en un mejor sitio. En absoluto dejaré de amarte y tu reminiscencia me escoltará por toda la cielo. ¡Te extraño, Origen mía!”.

Es increíble la química que hay entre los dos y, aunque hayan díGanador difíciles, sé que somos el individualidad para el otro y estoy seguro de que este amor serà duradero!!!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *